servicios a empresas

Empresas

Ayudamos a las empresas alemanas a encontrar y formar en el idioma alemán a españoles en los sectores más demandados en Alemania: ingenieros, educadores, farmacéuticos, trabajadores de hostelería, auxiliares para geriátricos, albañiles, electricistas, frigoristas, conductores de locomotoras…

Conseguimos que los alumnos consigan el nivel de alemán requerido en el menor tiempo con nuestros cursos superintensivos.

Además de la formación en el idioma alemán, ayudamos a las empresas en la preselección de candidatos y la intermediación con ellos hasta que obtienen los conocimientos de alemán necesarios y se incorporan a la empresa.

También facilitamos al alumno una lista de vocabulario específico de su profesión, tales como vocabulario específico para trabajar en guarderías, vocabulario para farmacéuticos, enfermeras, rama de hostelería, etc.

Las empresas reciben periódicamente un informe detallado  de cada alumno, sus progresos, sus calificaciones obtenidas en los controles semanales  y un informe más detallado con los resultados obtenidos al finalizar un nivel.

¿Podemos ayudarte? Contáctanos

Email

info@tpf.es

Teléfono

+34 620 968 962

Formulario de contacto

RGPD

(*) Campos obligatorios

Información básica sobre la Protección de Datos
Sus datos serán tratados por TU PASAPORTE AL FUTURO,  S.L. como Responsable de Tratamiento con la finalidad de responder a su solicitud y para hacerle llegar vía e-mail información periódica sobre nuestros cursos de idiomas y servicios, si nos ha dado su consentimiento. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y en su caso de portabilidad y limitación a través del e-mail: info@tpf.es. Para más información visite nuestra Politica de Privacidad.